Zanolli Oltre i forni

Desde 1952 apoyamos una de las tradiciones más bellas de Italia: la cocina. Lo hacemos con nuestros hornos, creados para quienes trabajan perfectamente lo que en el mundo que más se nos envidia: la pizza, la  pastelería y la cocina.

Lo hacemos con el estilo italiano, una producción completamente Made in Italy, que recuerda la artesanía y nuestro modo di fabricar, también símbolos de nuestro hermoso País..

Cocina, artesanía y… cultura.

Desde siempre hemos apoyado el cuerpo y la mente, el deporte y el arte.
Nunca lo habíamos dicho. Ahora, nos gustaría contárselos.

Cocina, artesanía, cultura y deporte. Reflejan los valores que más nos pertenecen. Son lo que somos, desde 1952. No sólo hornos. Más allá de los hornos.

 

Además de los hornos está el deporte: durante años la empresa ha sido parte de la Fundación Bentegodi, un club deportivo histórico que ha apoyado a los jóvenes de Verona durante más de 50 años y que esigue siendo una reconocida incubadora de talentos.

Las características de un buen deportista son también aquellas que deben identificar a una empresa que quiere ser distinguida: determinación, superación de sus límites, espíritu de sacrificio y pasión por su trabajo. Todo esto siempre respetando al adversario y a sí mismo. Y luego el espíritu de equipo, ese valor intangible que cimenta las relaciones con el tiempo, lo que lleva a ganar incluso en condiciones de desventaja, o a perder con serena dignidad. Promovemos este espíritu de equipo, nos representa.

 

Además de los hornos está la cultura, a la cual Zanolli ha estado estrechamente vinculado durante muchas décadas y de la cual extrae la capacidad de asombrar y abrir las mentes. Elementos esenciales para una empresa en constante evolución pero con raíces firmes en su propia historia y en su propio territorio.

Nos encanta expresar nuestro amor por el arte y creemos que es nuestro deber contribuir a la valorización de los tesoros locales. Por este motivo, era natural participar en las iniciativas promovidas por la asociación cultural IDEM (LINK ZANOLLI) a través de la revista “Genio e Follia” y el “Festival della Bellezza”. Poder apoyar este tipo de evento es una fuente de inspiración y que nos permite de demostrar que incluso en el sector de la ingeniería mecánica acogemos la sensibilidad artística y la creatividad.

 

Antes que nada, con el descubrimiento de los alimentos como una fuente de supervivencia y satisfacción, el hombre ha buscado un modo de comunicarse y dejar una huella. A través de las escultruas rupestres, los jeroglíficos, la invención de la escritura y luego de la pintura, el ser humano ha querido transmitir a la posteridad los testimonios de su propia existencia.

La comida y la cultura, por lo tanto, forman una unión indisoluble a la que Zanolli adhiere por amor a la tierra y a la profesión, para nutrir su esencia con la belleza y la grandeza del genio humano.

Fundación Bentegodi

Znolli y Fundación Bentegodi Conocida hoy como la Fundación Bentegodi, este histórico club deportivo tiene…

Zanolli e IDEM – CAMINOS DE RELACION

Somos orgullosos de apoyar y difundir el arte, el teatro, la excelencia. IDEM – Caminos…
Dr. Zanolli Srl
Via Casa Quindici, 22 | 37066 Caselle di Sommacampagna | Verona - Italy - Tel. +39 045 8581500 - Fax +39 045 8581455 P.IVA 00213620230 REA VR-57706
request
Zanolli posee el certificado UNI EN ISO 9001 durante todo el proceso productivo
Síguenos