Hornos y máquinas profesionales para el mundo de la pizza. Lo llamamos Pizza in the World, y es nuestro programa que contiene todo lo que se necesita para configurar un taller de vanguardia completo.Los hornos a túnel Synthesis o los hornos estáticos a planos modulares como Teorema Polis, el horno a cúpula Avgvstoy las máquinas amasadoras para agilizar y acelerar el trabajo.Su competencia, su profesionalismo y los hornos para pizza Zanolli, juntos para crear un excelente sabor.Un resultado de campeones del mundo, pero con toda la tradición del Made in Italy.

Hornos y máquinas profesionales para el mundo de la pizza.

Lo llamamos Pizza in the World, y es nuestro programa que contiene todo lo que se necesita para configurar un taller de vanguardia completo.

Los hornos a túnel Synthesis o los hornos estáticos a planos modulares como Teorema Polis, el horno a cúpula Avgvstoy las máquinas amasadoras para agilizar y acelerar el trabajo.

Su competencia, su profesionalismo y los hornos para pizza Zanolli, juntos para crear un excelente sabor.

Un resultado de campeones del mundo, pero con toda la tradición del Made in Italy.

Dr. Zanolli Srl
Via Casa Quindici, 22 | 37066 Caselle di Sommacampagna | Verona - Italy - Tel. +39 045 8581500 - Fax +39 045 8581455 P.IVA 00213620230 REA VR-57706
request
Zanolli posee el certificado UNI EN ISO 9001 durante todo el proceso productivo
Síguenos