La pastelería es una combinación de arte y técnica, creatividad y precisión, materias primas esenciales y tecnología.Nuestras maquinarias para pastelería están al servicio de todos los chefs de pastelería que desean abrir o ampliar su propio taller profesional.Las laminadoras Sirio para crear una masa de hojaldre muy fina, las mezcladoras Selene para cremas y masas suaves, las amasadoras a brazo sumergido Eracle para compuestos blandos como panettone y colomba, son solamente algunos ejemplos, todo por descubrir.Los hornos pueden ser hornos estáticos o modulares a planos como Teorema Polis o ventilados, ogiratorios como Rotor Wind. La elección de un modelo u otro depende de las características del producto que desea cocer, su cantidad y la distribución de la carga de trabajo durante la jornada laboral.No dude en escribirnos para una consulta dedicada.

La pastelería es una combinación de arte y técnica, creatividad y precisión, materias primas esenciales y tecnología.

Nuestras maquinarias para pastelería están al servicio de todos los chefs de pastelería que desean abrir o ampliar su propio taller profesional.

Las laminadoras Sirio para crear una masa de hojaldre muy fina, las mezcladoras Selene para cremas y masas suaves, las amasadoras a brazo sumergido Eracle para compuestos blandos como panettone y colomba, son solamente algunos ejemplos, todo por descubrir.

Los hornos pueden ser hornos estáticos o modulares a planos como Teorema Polis o ventilados, ogiratorios como Rotor Wind.

La elección de un modelo u otro depende de las características del producto que desea cocer, su cantidad y la distribución de la carga de trabajo durante la jornada laboral.

No dude en escribirnos para una consulta dedicada.

Dr. Zanolli Srl
Via Casa Quindici, 22 | 37066 Caselle di Sommacampagna | Verona - Italy - Tel. +39 045 8581500 - Fax +39 045 8581455 P.IVA 00213620230 REA VR-57706
request
Zanolli posee el certificado UNI EN ISO 9001 durante todo el proceso productivo
Síguenos