La profesión de panadero debe estar respaldada por maquinarias profesionales adecuadas a los volúmenes de producción, pero sobre todo, que garanticen el mejor resultado de cocción posible.El horno para el pandebe convertirse en un aliado, un compañero de equipo que le ayuda y hace más fácil su trabajo.Los hornos giratorios Rotor Wind, los hornos estáticos modulares Teorema Polis y los ventilados Planet son hornos profesionales para el pan, proyectados y construidos justamente para estas operaciones.Pero en la base de todo el trabajo está la masa, en sus diferentes formulaciones, creada de generación en generación. El alma de la panadería.El respeto por este trabajo nos guía en la producción de máquinas para la panificación, en un delicado equilibrio entre poder y delicadeza.

La profesión de panadero debe estar respaldada por maquinarias profesionales adecuadas a los volúmenes de producción, pero sobre todo, que garanticen el mejor resultado de cocción posible.

El horno para el pandebe convertirse en un aliado, un compañero de equipo que le ayuda y hace más fácil su trabajo.

Los hornos giratorios Rotor Wind, los hornos estáticos modulares Teorema Polis y los ventilados Planet son hornos profesionales para el pan, proyectados y construidos justamente para estas operaciones.

Pero en la base de todo el trabajo está la masa, en sus diferentes formulaciones, creada de generación en generación. El alma de la panadería.

El respeto por este trabajo nos guía en la producción de máquinas para la panificación, en un delicado equilibrio entre poder y delicadeza.

Dr. Zanolli Srl
Via Casa Quindici, 22 | 37066 Caselle di Sommacampagna | Verona - Italy - Tel. +39 045 8581500 - Fax +39 045 8581455 P.IVA 00213620230 REA VR-57706
request
Zanolli posee el certificado UNI EN ISO 9001 durante todo el proceso productivo
Síguenos