La empresa Comida fue fundada en 1977 con el fin de respaldar el diseño y la creación de máquinas para pastelería y pizzería, para la producción de hornos para pizza, pastelería y alimentos, con el propósito de otorgar a nuestros clientes una oferta completa que pudiera satisfacer todas las necesidades vinculadas a la creación de un taller profesional funcional y de alto rendimiento.La gama Comida incluye, entre otras, las batidoras planetarias Selene para cremas suaves y esponjosas, las laminadoras Sirio para masas dulces, como la masa de hojaldre y las amasadoras a brazo sumergido Eracle, adecuadas para las masas que necesitan incorporar grandes cantidades de aire como las de panettone y colomba.

La empresa Comida fue fundada en 1977 con el fin de respaldar el diseño y la creación de máquinas para pastelería y pizzería, para la producción de hornos para pizza, pastelería y alimentos, con el propósito de otorgar a nuestros clientes una oferta completa que pudiera satisfacer todas las necesidades vinculadas a la creación de un taller profesional funcional y de alto rendimiento.

La gama Comida incluye, entre otras, las batidoras planetarias Selene para cremas suaves y esponjosas, las laminadoras Sirio para masas dulces, como la masa de hojaldre y las amasadoras a brazo sumergido Eracle, adecuadas para las masas que necesitan incorporar grandes cantidades de aire como las de panettone y colomba.

Dr. Zanolli Srl
Via Casa Quindici, 22 | 37066 Caselle di Sommacampagna | Verona - Italy - Tel. +39 045 8581500 - Fax +39 045 8581455 P.IVA 00213620230 REA VR-57706
request
Zanolli posee el certificado UNI EN ISO 9001 durante todo el proceso productivo
Síguenos