Un dueño de restaurante, un chef, pero también un pizzero que quiere ofrecer a sus clientes una opción más amplia de la sola pizza.Un innovador y un experimentador, aquí están aquellos que necesitan un horno versátil, pero con un rendimiento muy alto, al igual que nuestros hornos para gastronomía.En particular, el horno a túnel Synthesis, creado para la cocción de pizzas en serie, se utiliza en todo el mundo para cocinar muchas recetas, desde verduras a la parrilla hasta tapas, desde miniburgers a verduras rebozadas, se ha convertido en una herramienta insustituible para aquellos que hacen street food.La otra piedra angular de la gama de hornos para gastronomía Zanolli es, sin lugar a dudas, Asador, capaz de cocinar pollos ensartados en grandes cantidades, de manera uniforme y que hacen que la boca se haga agua.

Un dueño de restaurante, un chef, pero también un pizzero que quiere ofrecer a sus clientes una opción más amplia de la sola pizza.

Un innovador y un experimentador, aquí están aquellos que necesitan un horno versátil, pero con un rendimiento muy alto, al igual que nuestros hornos para gastronomía.

En particular, el horno a túnel Synthesis, creado para la cocción de pizzas en serie, se utiliza en todo el mundo para cocinar muchas recetas, desde verduras a la parrilla hasta tapas, desde miniburgers a verduras rebozadas, se ha convertido en una herramienta insustituible para aquellos que hacen street food.

La otra piedra angular de la gama de hornos para gastronomía Zanolli es, sin lugar a dudas, Asador, capaz de cocinar pollos ensartados en grandes cantidades, de manera uniforme y que hacen que la boca se haga agua.

Dr. Zanolli Srl
Via Casa Quindici, 22 | 37066 Caselle di Sommacampagna | Verona - Italy - Tel. +39 045 8581500 - Fax +39 045 8581455 P.IVA 00213620230 REA VR-57706
request
Zanolli posee el certificado UNI EN ISO 9001 durante todo el proceso productivo
Síguenos