Dado el creciente interés en el universo de la pizza y la comida rápida, la cita clave para la pizza à la française este año durará tres días. Tres días para explorar gustos, tendencias e innovaciones y para asistir al 15º Campeonato de Francia de la Pizza, del que Zanolli será el patrocinador técnico. Pondremos a disposición de los competidores el atemporal Teorema Polis, un horno que permite realizar cómodamente distintos tipos de cocción. En la arena del Campeonato, las excelencias pizzeras del Hexágono competirán en diferentes categorías, incluida la novedad de este año, la pizza napolitana. Esta edición del Campeonato también ofrecerá la oportunidad de conmemorar a un colaborador que se destacò por compromiso y profesionalidad: el martes 31 de marzo a las 16.30 asignaremos el Premio Especial “Espoir” dedicado a Franco Scarciello.

Nuestro stand estará constantemente animado como siempre: continuamos la alianza con Cirio y Molino Pasini, que junto con nuestro AVGVSTO y Synthesis, serán los protagonistas de los inmersivos show-cooking del Maestro Lorenzo Collovigh. Como lo demuestra la nueva categoría de competencia, la tradición napolitana seduce cada vez más a los profesionales franceses, y nuestro horno eléctrico AVGVSTO es cada vez más tentador … Ahora, también está disponible en la versión de 9 pizzas que combina la presencia majestuosa con las características que lo hacen único: 500 ° C, sistema patentado Air Trap System que reduce el consumo y maximiza la homogeneidad, colores personalizables, facilidad de uso y movimiento. ¡Contactad con nosotros para recibir las invitaciones! Nos encuentraráis desde el 20 hasta el 22 de septiembre en Porte de Versailles Pad. 7.2, Stand J-58.

 

Dr. Zanolli Srl
Via Casa Quindici, 22 | 37066 Caselle di Sommacampagna | Verona - Italy - Tel. +39 045 8581500 - Fax +39 045 8581455 P.IVA 00213620230 REA VR-57706
request
Zanolli posee el certificado UNI EN ISO 9001 durante todo el proceso productivo
Síguenos