La colaboración con la Scuola Italiana Pizzaioli (Escuela Italiana Pizzeros) se extiende en muchas direcciones.  Organizamos los cursos de la escuela en el taller operativo de nuestra compañía en Verona y proporcionamos un horno Synthesis para la cocción de la pizza en la sede central de la escuela en Caorle. Somos socios en muchos eventos tales como el Campeonato del mondo de la pizza.  La profesionalidad y la preparación de los maestros de la pizza es una garantía para la formación de nuevos aspirantes artistas de la pizza en un mundo siempre más en busca de la excelencia y de la comida saludable..

 

“Scuola Italiana Pizzaioli y Zanolli Forni, una asociación que felizmente hemos mantenido durante muchos años. En particular, en la sede nacional de Caorle tenemos el horno a túnel que nos permitió desacreditar algunos mitos que sobrevivieron con el tiempo. De hecho, una de nuestras tareas como escuela, es enseñar a los estudiantes al comienzo de su carrera o ya expertos, las mejores técnicas disponibles para enfrentar la profesión. El túnel Zanolli le permite cocinar prácticamente “todo”, de manera constante, regular y con el menor trabajo posible por parte del pizzero, garantizando siempre un resultado de alto nivel, además de ser cómodo y práctico en sus dimensiones físicas. Y también es una de las mejores soluciones para aquellos que desean desarrollar un taller de bases listas, pequeñas, medianas o grandes”.

Graziano Bertuzzo, director técnico de la Escuela Italiana Pizzeros y responsable de los hornos del Campeonato Mundial de Pizza.

request

Solicitud de información

Envíenos un mensaje para pedir cualquier tipo de información sobre los productos o servicios Zanolli.

Privacy Policy*
 Letto e compreso

Iscriviti alla newsletter per finalità di marketing*
 Acconsento Non Acconsento