Cast Alimenti y Zanolli hornos, una colaboración sabrosa que continua de 15 años

La colaboración con Cast Alimenti comenzó hace unos 15 años, en tiempos insospechados, se podría decir. En estos años, el mundo de la pastelería y la restauración en general han cambiado mucho con una aceleración del crecimiento y  notoriedad exponenciales.

Cast Alimenti ha desempeñado un papel decisivo en eldesarrollo de las profesiones de chefs y restauradores;  ha sido y sigue siendo el motor de este sector, la forja de talentos y el lugar donde se lleva a cabo la experimentación y la vanguardia.  Estamos orgullosos de haber estado siempre a su lado y de haber crecido juntos para convertirnos en unasociado Diamond.

En la escuela utilizamos algunos hornos de pizzería, en particular el forno Citizen PW  y el horno a túnel Synthesis  con el fin de  ilustrar los diferentes tipos de hornos para cocción de pizzas y hornos para pastelería,   los modelos estáticos como el Teorema Polis equipado con un vaporizador para la cocción del pan,  los hornos ventilados Planet y  los giratorios  Rotor Wind utilizados para bases de pastelería, así como varias máquinas para pastelería.  Es esencial comprender,  en la fase de capacitación,  los diferentes métodos de cocción y las adecuadas y mejores tecnologías para satisfacer las exigencias individuales.

Dr. Zanolli Srl
Via Casa Quindici, 22 | 37066 Caselle di Sommacampagna | Verona - Italy - Tel. +39 045 8581500 - Fax +39 045 8581455 P.IVA 00213620230 REA VR-57706
request
Zanolli posee el certificado UNI EN ISO 9001 durante todo el proceso productivo
Síguenos