Campus Etoile Academy, la Historia que mira hacia el futuro

Cuando uno se acerca a la escuela  de cocina y  pastelería fundada por Rossano Boscolo, se tiene la sensación de entrar en otro mundo.  Magníficas colinas y un edificio histórico son el escenario de esta escuela, que es un verdadero campus donde los compañeros de clase y los maestros se convierten en un tipo de familia. Una comunidad exclusiva en la que la humanidad y la empatía se respiran con cada palabra, pero que jamás pierde de vista el objetivo final. Una excelente formación. Durante el curso, los estudiantes desarrollan una cultura de las artes culinarias arraigadas en las pasiones históricas y literarias del fundador. Se parte desde la tradición mirando siempre hacia el horizonte, la investigación y la experimentación.

Zanolli forni, en colaboración con Etoile Culinary Campus, pone a disposición los  instrumentos tecnológicos para que los aspirantes pasteleros o chefs puedan experimentar, probarse a sí mismos y aprender cada día  un nuevo secreto de su futura profesión. Por lo tanto, nos enorgullece ver nuestros hornos de pastelería en los laboratorios del Campus: el horno rotativo Rotor Windy el horno estático para pastelería y panificación   Teorema Polis

La colaboración entre las realidades también se materializa en ocasiones como ferias y eventos en los cuales las habilidades de nuestros técnicos y tecnólogos , además de los chefs de la escuela,  se entrecruzan y se contaminan entre sí en un crecimiento profesional continuo y recíproco.

 

 

request

Solicitud de información

Envíenos un mensaje para pedir cualquier tipo de información sobre los productos o servicios Zanolli.

Privacy Policy*
 Letto e compreso

Iscriviti alla newsletter per finalità di marketing*
 Acconsento Non Acconsento