Zanolli Hornos y Máquinas es partner técnico oficial de las mejores escuelas de formación italianas:Cast Alimenti(Rezzato, BS),Campus Etoile Academy(Tuscania, VT),Scuola della Pizza Italiana(Udine),Capac Politecnico del Commercio (Milano), èCucina(Verona).

En todo el mundo sostenemos la organización de cursos profesionalescon losmejores chef pizzeros.Profesionales reconocidos a nivel internacional como Lorenzo Collovigh, Marco Viesi y los campeones del mundo Carmelo Oliveri, Gianni Calaon y Federico de Silvestri.

En nuestra sede de Caselle di Sommacampagna (Verona) se organizan  cursos de formación con Accademia Pizzaioli y Scuola Italiana Pizzaioli.Los cursos duran una semana y comprenden  lecciones teóricas y ejercicios prácticos con utilización de hornos y equipos  Zanolli. Detallamos sólo  algunas de las actividades principalesque se desarrollan durante las diferentes etapas de estudio: varias técnicas de elaboración de masa y de cocción, nociones teóricas con técnicos internos, lecciones frontales con los chef pizzeros.

En Italia y en el extranjero, el servicio de Ristoconsulting International puede asistirles en cada fase de apertura de vuestro local, encargándose de la proyectación y la puesta en marcha gracias a la amplia gama de consulencias en el campo de la restoración.

Informaciones

Si te interesa participar a uno de nuestros cursos para pizzeros, no esperes.

request

Solicitud de información

Envíenos un mensaje para pedir cualquier tipo de información sobre los productos o servicios Zanolli.

Privacy Policy*
 I have read and accept

Sign up for the newsletter for marketing purposes*

 Acconsento Non Acconsento