Amasadoras para pan, pizza y talleres de pastelería

En esta sección encontrarás unas amplias selecciones de amasadoras profesionales, con estructura de acero inoxidable, robustas y seguras.

Las amasadoras profesionales son indispensables para los talleres de pizzeriapanificadoras y pastelerías. Además son muy utilizadas en el sector de la restauración en hoteles y restaurantes.

 

Simples de utilizar y con un tamaño mínimo, son realizadas con las mejores tecnologías para permitir una veloz elaboración de las masas y la máxima homogeneidad de las mismas. La velocidad es exactamente una de las mayores ventajas de la utilización de una amasadora: sin usar batidores o cucharones, dentro de pocos minutos es posible obtener mezclas sin grumos, bien amalgamadas y oxigenadas.

Amasadoras profesionales, las protagonistas de las cocinas modernas

Entre nuestras máquinas amasadoras profesionales para la restauración, es posible elegir entre varios tipos de amasadoras para pan y amasadoras para pizza:

  • Amasadoras profesionales con recipiente extraíble para pan y pizza
  • Amasadoras a horquilla
  • Amasadoras a brazos sumergidos
  • Amasadoras a espiral con recipiente giratorio

para la elaboración de masas livianas o consistentes

¡No dudes en contactarnos para cualquier ulterior información!

Dr. Zanolli Srl
Via Casa Quindici, 22 | 37066 Caselle di Sommacampagna | Verona - Italy - Tel. +39 045 8581500 - Fax +39 045 8581455 P.IVA 00213620230 REA VR-57706
request
Zanolli posee el certificado UNI EN ISO 9001 durante todo el proceso productivo
Síguenos